Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Aristos Campus Mundus imparte el curso de Hospitality Leaders Week en su Summer School

Noticias

Etiquetas: , , , , ,

Aristos Campus Mundus imparte el curso de Hospitality Leaders Week en su Summer School

6 abril, 2016

Las inscripciones para el curso de verano Hospitality Leaders Week, un programa de la Summer School de Barcelona, ya están abiertas. 

La Hospitality Leaders Week se realiza de forma conjunta por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi – Universidad Ramon Llull (HTSI – URL), en asociación con la Hotel Management School Maastricht y la Universidad Oxford Brookes y cuenta también en esta edición con la participación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

El programa está coordinado desde la HTSI-URL, que por segundo año imparte este curso internacional. En esta edición, gracias al marco de colaboración de Aristos Campus Mundus y a la notoriedad del programa, la Hospitality Leaders Week ha obtenido el sello ACM-Campus de Excelencia Internacional, sumándose así a las múltiples acciones formativas conjuntas que ACM realiza tanto en programas de Long Life Learning, como a nivel de master y doctorado.

Los principales objetivos del Hospitality Leaders Week son:

  • Trabajar el Liderazgo
  • Conocer de primera mano el caso de éxito de la Ciudad de Barcelona como destino turístico a nivel mundial
  • Conocer las nuevas tendencias en turismo y hotelería

Con todo, el programa que se impartirá íntegramente inglés la semana del 4 al 8 de julio, se enfoca a inspirar a los estudiantes internacionales a construir sus carreras profesionales con éxito en el mundo, cada vez más excitante y complejo, del turismo.

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

Más leídas

Etiquetas