Estás en:
  • Inicio
  • Noticias
  • Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario Aps(U)

Noticias

Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario Aps(U)

3 junio, 2014

El quinto encuentro de la Red Universitaria Española de Aprendizaje- Servicio se ha celebrado en Madrid durante los días 30 y 31 de mayo de 2014, esta vez con el lema «El Aprendizaje-Servicio en las Universidades: de la iniciativa personal a la institucional».

Esta jornada es organizada anualmente por la Red Universitaria de Aprendizaje-Servicio. En  este congreso se han reunido alrededor de 120 personas, que han participado en las diferentes sesiones del programa emplazadas en la Universidad Autónoma de Madrid y en la Escuela Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Politécnica de Madrid.

Lorraine McIlrath impartió la conferencia marco, al respecto del Aprendizaje y Servicio en Irlanda en el ámbito universitario. En su discurso compaginó el recorrido al respecto en su Universidad de Galway y su ideario de compromiso cívico como fin del Aprendizaje y Servicio.

Este espacio ha brindado la oportunidad a las universidades ACM de tomar parte en un entorno de promoción, de diálogo interno y difusión que contribuye al desarrollo de la dimensión del Aprendizaje-Servicio

Deja un comentario

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *